Con la tecnología de Blogger.
RSS

Winds of origin

¡Hola guap@s! No he podido aguantar las ganas de comenzar con uno de mis foros favoritos -nótese el sarcasmo-: Winds of Origin (foro de diseño).

Con el cambio de administración el foro ha ido a pique día a día, a pesar de los intentos por que esto no fuera así y que sigue habiendo gente interesada en registrarse, ¡no lo comprendo! De todas formas, para ser un foro de diseño no se esmeran lo suficiente para hacerlo atractivo a los ojos de los demás usuarios, ni en la cabecera ni en ningún otro aspecto en general de lo que sería la apariencia.

Lo que respecta al "contenido" del foro, podría decirse que los concursos sobre gráficos no están nada mal, incluso las "galerías", si es que pueden llamarse así, tienen su calidad a veces. Sin embargo, podrían también añadir alguna sección activa donde los usuarios menos expertos puedan aprender un poco más de la gente del foro o de lo que se supone que ellos consideran como "buenos gráficos", pues ni siquiera sus rankers son capaces de exponer en qué se puede mejorar. ¡Incluso algunos se limitan a citar a los demás! ¿A eso se le llama responsabilidad? Yo creo que no, mis corazoncitos de la web. Además, si os registráis y miráis un poco los gráficos de la people, os darías cuenta de que apenas difieren en algo, incluso parecen que salen todos del mismo coco. ¿Dónde se ha visto que en un foro de diseño se quede la gente atascada? ¡Señores, hay que modernizarse y cambiar un poco en los diseños! Además, ¿cómo pueden, los pobrecitos míos, saber si en uno de esos jueguecitos se presentan como normal o avanzado? Ellos mismos no pueden tener criterio para decidirlo por sí mismos, y aun así, dejan que así sea. Creo que deberían mejor poner unos requisitos en lo que a avanzado, medio o normal se refiere, y así cada uno sí podría conocer el nivel en que presentar su trabajo. ¿O no? Y otra cosa en la que he podido fijarme es en la ortografía y las palabras. Vale, es un foro de diseño, no de escritura, pero, ¿cómo pueden comerse tanto las letras y olvidar poner los signos de puntuación? ¿Tanta errata no echa para atrás? A mí sí, corazones, y si sois inteligentes pensaréis como yo. Y sino... pues vosotros sabréis.
Y, ¿a que no adivináis? El foro deriva de otro en el que llegaron a los 100 usuarios y más, colocando un regalo a sus usuarios por llegar a tan alto nivel. ¿Y qué pasó? Se mudaron a éste y la liaron pero parda. En fin, serafín, ellos se lo buscaron con el cambio. Por suerte, el fundador se fue para no ver la caída de su querido foro...

No podría terminar mi hermosa entrada sin antes comentaros una pequeña cosilla: se dedican a hacer spam por la genialosa web de DeviantART. Sí, sí, spam everywhere mediante mensajes, comentarios o ¡incluso sus propios journales! Por lo menos decidieron crear un grupo en esa misma web, aunque de poco les ha servido con esta caída descomunal...

Y ¡esto es todo, amiguitos! 
Nos veremos más adelante en otra entrada de...
¡Las reinas de la buhardilla del buen gusto!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sé amable a la hora de comentar, así como nosotras lo somos a la hora de publicar una entrada referida a tu foro. ¡Gracias por comentar!